Volver al inicio

“Pilladas”, nueva campaña de Idealista

Como no podía ser de otra manera, me ha encantado la nueva campaña de Idealista. Del clásico “iros a un Motel” han barrido para su terreno y lo han adaptado a “búscate una casa”. Seguro que a mucha gente le parece supermal un anuncio así, pero creo que hablo por todos los seguidores de este poco actualizado blog cuando digo que deberían hacer muchos más anuncios así de interesantes ;)

Tal y como explica Fernando Encinar, director de comunicación de idealista.com: la idea surge cuando internamente estábamos dándole vueltas a cómo queríamos que fuera la próxima campaña de idealista. buscábamos una manera de dar a conocer nuestra marca y lo que hacemos (para todos aquellos que aún no nos conocen) y queríamos entroncar con alguno de esos momentos en que la gente piensa “necesito una casa”. En una tormenta de ideas de repente surgió “cuando estás teniendo sexo en el coche”. Me encantó el concepto porque es una situación por la que millones de españoles hemos pasado y cuando testé la idea, la gente con quien lo hablaba me reconocía que efectivamente en ese momento se suele pensar: “si tuviera una casa…” aunque otra reflexión habitual en esos momentos es “me van a pillar”. Nos gustaban ambas ideas y estuvimos bastante tiempo pensando cómo integrarlas y crear un spot fresco, que no deje indiferente pero a la vez explique por qué necesitas a idealista.

Versión velada para todos los públicos:

“Pilladas” sólo se podrá ver en tv en su versión íntegra a partir de las 22:00hs por lo que se ha creado una versión velada en la que no se pueden apreciar con nitidez los detalles de la imagen y que puede ser emitida durante las 24 horas del día. Esta segunda versión fue creada por la compañía ante la renuncia de algunos canales de emitir el anuncio completo y las indicaciones de la oficina de autocontrol, que emitió un informe que restringe el horario en el que los espectadores pueden ver la versión integra y sin censura.

Y aquí la versión “larga” (45 segundos):

06.13.2012 | Publicidad, Videos | Escrito por:

| Más

Comentarios (7)

 

  1. eldeseosex dice:

    Original, no hay duda que lo es, Enhorabuena a los publicistas.

  2. Isadora Escalante dice:

    Estoy segura que la mitad de nosotras hemos estado en un auto con ésta situación, y me atrevo a creer que en más de un coche, vale? PILLADAS está de lujo.

  3. grande dice:

    Sin duda un anuncio más que original y con el que mucha gente se identifica.

  4. la cosa es ir alternando lugares y que nunca se de la monotonia ^^

    Visitanos en Porcontacto

  5. ¡Gran escena! He quedado atónico viendo los videos en videos (Valio la pena registrarse) ya que estaban bloqueados para menores de edad. Excelente capturas y publicaciones a las chicas.

  6. YOyTU.es dice:

    Aun sigo pensado que es muy atrevido, y la gente aun esta muy cerrada… pero ole a los publicistas!

Deja una respuesta