Volver al inicio

¿Quién es esa chica?

Nicky Whelan
Seguro que a todos os ha ocurrido alguna vez: Estáis visitando vuestras páginas habituales de internet y aparece un banner o una foto de una señorita que llama vuestra atención. Y queréis más. Quereis fotos, videos, su nombre, y sobre todo saber si hay posibilidad de verla sin ropa en algún sitio.

Hace ya meses me sucedió esto con la foto que encabeza este artículo y que vimos en el educativo artículo Chicas fuertes a las que sí les funcionó la Power Balance.
Estaréis de acuerdo conmigo en que no es para menos… La chica lo merece. Y como dice la canción, sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas. Meses más tarde, en una de esas arduas jornadas de búsqueda de material para vosotros, queridos lectores, agotado después del duro trabajo de dedicar horas a tetas, culos y videos subidos de tono… en un foro, encontré una foto de la chica en cuestión y lo más importante: su nombre.

Nicky Whelan nació el 10 de junio de 1983, es actriz, presentadora, bailarina y modelo, muy conocida en su Australia natal por su papel de Pepper Steiger en la serie de televisión Neighbours. Recientemente ha dado el salto a Hollywood y seguramente pronto la veamos en la gran pantalla.

Nicky WhelanNicky WhelanNicky WhelanNicky WhelanNicky WhelanNicky WhelanNicky WhelanNicky WhelanNicky WhelanNicky WhelanNicky WhelanNicky WhelanNicky WhelanNicky WhelanNicky WhelanNicky WhelanNicky WhelanNicky WhelanNicky WhelanNicky Whelan

04.28.2011 | Chicas, Destacados, Fotos | Escrito por:

| Más

Deja una respuesta