Volver al inicio

Los chinos y su conquista mundial

Primero fue el “Made in china” escrito hasta en las barras de pan. Después un pequeño local en cada barrio. Antes de darnos cuenta ya eran nuestra primera opción cuando toca comprarle algún regalo a la suegra. Y ahora han dado el paso definitivo para la dominación mundial.

Si, señores y señoras, el “Boob clamp” ya está aquí. Quemad vuestros wonderbra y tirad por la ventana los push-up. Esto es el futuro. El canalillo que siempre has deseado.
No importa que estés más plana que una tabla, que no se sepa si vas o bienes, que tu talla de sujetador este en números rojos… ¡La sabiduría china al rescate!

El funcionamiento es fácil. Apretar hasta que sientas los primeros síntomas de asfixia y luego un poco más. Como bien explican el video, los pinchos de tortilla y los donuts acumulados en la tripa, hay que apretarlos hasta que suban a las tetas. Personalmente y tras rigurosos estudios, considero que la mejor técnica de uso es tumbarse en el suelo y que un estibador de 120 kilos tire de las cuerdas mientras te pone un pie en el pecho. ¡Sin sacrificio no hay gloria!

No se recomienda su uso para tallas por encima de la 90, más que nada porque podrías desnucarte.

03.23.2011 | Productos, Televisión, Videos | Escrito por:

| Más

Comentarios (1)

 

  1. hombre, a los chinos lo del canalillo gordito les gusta una barbaridad, pero , personalmente dependiendo del momento tampoco queda más el canalillo separado.

Deja una respuesta