Volver al inicio

La noche de Natalie Portman


Aprovechando que hoy es la noche de los Oscars me voy a permitir dedicarle un post a Natalie Portman. Porque me robó el corazón en El Profesional y ha seguido enamorándome a lo largo de todos estos años, aunque esté embarazada de otro (suspiro).

Si hacéis clic sobre la imagen que ilustra esta entrada (o haciendo clic sobre este enlace) podréis ver un video en una ventana nueva con los “greatest hits” de Cisne Negro. Por si os da pereza ver la película entera. Me ha costado un horror encontrar una web que lo tenga online (a ver lo que tardan en retirarlo porque no es exactamente legal), y es un sitio muy NSFW. Os aviso.

Por supuesto sale la escena de Natalie Portman con Mila Kunis, pero yo personalmente me quedo con su escena en solitario (minuto 1.30 aprox). En una entrevista para MTV News dijo que la escena de la masturbación le pareció desagradable y que “Fue similar a la experiencia de ver la película con mis padres sentados a mi lado”. Quizás rodarla no fuera muy cómodo, pero vaya, a mi me parece muy agradable de ver *guiño guiño*. ¿Quién está conmigo?

Hoy tiene que ser la noche del cisne. Cualquier resultado que no sea Mejor Película: Cisne Negro y Mejor Actriz: Natalie Portman es sencillamente INACEPTABLE. (Como bola extra mi mejor actor es James Franco, pero ahí ya soy más flexible).

De regalo os dejo con el trailer “No strings attached” (que no se como traducirán en españa, pero bien podría llamarse “Follamigos”), película que protagoniza junto al guapérrimo Ashton Kutcher:

02.27.2011 | Chicas, Videos | Escrito por:

| Más

Deja una respuesta