Volver al inicio

Blog Erótico en los “Premios Q 2010”

Blog Erótico en los "Premios Q 2010"
Como algunos ya sabréis, nuestros vecinos de Pornomaquia están organizando un concurso de de blogs eróticos titulado “Premios Q 2010”. Y claro, en un concurso de blog eróticos… ¿cómo no iba a participar un blog que se llama Blog Erótico?

¿Y cómo funciona? Pues sencillo, se lleva la gata al agua el blog que consiga más eco social. O tal como lo explican ellos:

Los participantes que consigan generar más eco en Twitter y en Facebook serán los ganadores. Por “eco en redes sociales” entendemos las referencias hechas por usuarios diferentes al autor. Es decir, el objetivo no es que un participante se twittee 20 veces, sino que 20 usuarios diferentes le twitteen a él.

Vamos, el que consiga que sus fanses difundan la palabra de forma más eficaz y su ficha de participación sea la más visitada, básicamente.

Si pensáis que este blog es más bonito que todas las cosas y queréis aportar vuestro granito de arena solo tenéis que visitar la ficha del blog erótico y retuitearla, o compartirla en Facebook, o enviar el enlace por email a vuestros compañeros de curro para darles una alegría, o podéis imprimir la ficha y repartirla por la calle a las señoras que pasan… Que eso no contará como votos pero sería interesante verlo.

Y hasta aquí el autobombo de hoy. Nicole y Mende, ya me diréis si os ha llegado el jamón que os he enviado…

11.16.2010 | Varios | Escrito por:

| Más

Comentarios (2)

 

  1. Mende dice:

    Ostias, si alguien me reparte un panfleto del concurso por la calle… ganas! XD

  2. KBHR dice:

    Votado, retuiteado, gustado en FB…. me falta ir puerta a puerta con un kamasutra bajo el brazo pidiendo el voto.

Deja una respuesta