Volver al inicio

Kellan Lutz en Men’s Health

Atención señoras! Kellan Lutz en Men's Health
Las féminas me protestan porque no publicamos nada para ellas… (que no es del todo cierto, porque por ejemplo aquí tenemos una bonita pieza de joyería). Y hoy en un intento de complacer a todo el mundo, vamos a poner este artículo de la revista Men’s Health protagonizado por Kellan Lutz: así las señoras se recrean la vista con el mozo de las tabletas de chocolate, y los señores se informan sobre como conseguirlas (a las tabletas, y por ende, a las señoras también).

Aunque los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Taylor Lautner suelen ser los que acaparan todos los flashes y protagonizan muchas portadas, está claro que Kellan Lutz, que da vida al hermano de Pattinson en la saga, es el más guapo de los tres y por ese motivo Calvin Klein no dudó en ficharle para su nueva colección de calzoncillos.

El chico bien merece protagonizar todo tipo de reportajes teniendo un cuerpo como el que tiene, y encima según él lo ha conseguido sin mucho esfuerzo: “Si tuviera los mejores abdominales del mundo o me pareciera a Brad Pitt en El club de la lucha, vale, pero no pienso dejar de comer. Como lo que quiero y tampoco es que me mate en el gimnasio. Tengo buenos genes”. Buenos genes, si señor.

Atención señoras! Kellan Lutz en Men's Health

Atención señoras! Kellan Lutz en Men's Health

Atención señoras! Kellan Lutz en Men's HealthAtención señoras! Kellan Lutz en Men's HealthAtención señoras! Kellan Lutz en Men's HealthAtención señoras! Kellan Lutz en Men's Health

11.12.2010 | Chicos, Fotos, Revistas | Escrito por:

| Más

Comentarios (1)

 

  1. Krennaste dice:

    ejem… pues las féminas dirán que habla la envidia pero lo de “como lo que quiero y sin mucho esfuerzo” no se lo cree nadie. Todo el que haya pisado un gimnasio para algo mas que pasar a recoger a alguien sabe que para tener un cuerpo así hay que sudar. Y sudar mucho. Y el 80% de conseguir un cuerpo así pasa por… controlar lo que se come, y bastante estrictamente además.

    Que sí, que el mozo está en forma y de muy buen ver. Y puede que el no considere un esfuerzo estar una hora o dos cada día en el gimnasio, ni que no comer dulces o comidas con salsa sea abstenerse de comer nada. Pero esas dos frases sobran cantidad.

    Ah, y para el quiera saberlo la foto en la que el está “sosteniéndose” sobre sus brazos está tomada con él dando un salto. Se ve en que sus brazos apenas parecen estar trabajando (que no dudo que pueden levantar un montón de peso viendo como está de preparada su musculatura) y en el que la pierna inferior salta a la legua que está moviéndose (sale hasta borrosa).

    Si es que no puedo entenderlo. Con lo macizo que ya está el tío de por sí (lo de si es guapo, que intuyo que sí, se lo dejo a las féminas) me indigna que se tenga que mermar los esfuerzos. El tío está cuadrado, indiscutible, pero porque esa imagen de “esto no cuesta nada”? Y un carajo, cuesta, y eso es lo que le da un valor añadido.

Deja una respuesta