Volver al inicio

Oktoberfest: que corra la cerveza y (se corran) las mujeres

Oktoberfest: que corra la cerveza y (se corran) las mujeres
Aquí tenemos a Octubre. ¿Y qué pasa en Octubre? Que tenemos el Oktoberfest. ¿Y eso qe significa? Pues litros y litros de cerveza. Y chicas pechugonas sirviéndola a diestro y siniestro.

No es por espoilear pero la realidad es muy diferente. La verdad es que no sé de dónde c*** salen estas fotos, si después las mozas ni van disfrazadas ni están tan buenas… pero es bueno vivir con esa ilusión. Así que nada, como si no hubierais leido esta última parte. Tampoco os diré que los reyes son los padres y que Bruce Willis estaba muerto desde el principio en El Sexto Sentido.

Oktoberfest: que corra la cerveza y (se corran) las mujeresOktoberfest: que corra la cerveza y (se corran) las mujeresOktoberfest: que corra la cerveza y (se corran) las mujeresOktoberfest: que corra la cerveza y (se corran) las mujeresOktoberfest: que corra la cerveza y (se corran) las mujeresOktoberfest: que corra la cerveza y (se corran) las mujeresOktoberfest: que corra la cerveza y (se corran) las mujeresOktoberfest: que corra la cerveza y (se corran) las mujeresOktoberfest: que corra la cerveza y (se corran) las mujeresOktoberfest: que corra la cerveza y (se corran) las mujeresOktoberfest: que corra la cerveza y (se corran) las mujeresOktoberfest: que corra la cerveza y (se corran) las mujeresOktoberfest: que corra la cerveza y (se corran) las mujeresOktoberfest: que corra la cerveza y (se corran) las mujeresOktoberfest: que corra la cerveza y (se corran) las mujeresOktoberfest: que corra la cerveza y (se corran) las mujeresOktoberfest: que corra la cerveza y (se corran) las mujeresOktoberfest: que corra la cerveza y (se corran) las mujeresOktoberfest: que corra la cerveza y (se corran) las mujeresOktoberfest: que corra la cerveza y (se corran) las mujeres

10.4.2010 | Fotos | Escrito por:

| Más

Deja una respuesta