Volver al inicio

Larissa Riquelme desnuda, ahora en 3D

Ya sabéis, la chica esta que se ha hecho famosa por el mundial de futbol y de la que ya os hemos hablado un montón de veces.
Pues resulta que ha vuelto a posar para Playboy, en concreto para en número de Septiembre de la edición brasileña de la revista, con la particularidad de que las fotos son en 3D.
Así que todos a buscar por casa unas gafas de esas de colores para poder disfrutar de la señorita Larissa.
Dicen que el porno en tres dimensiones es el futuro, pero yo me sigo sintiendo ridículo con las dichosas gafas.


(El Blog Erótico no se hace responsable si alguno se queda bizco mirando las fotos o se saca un ojo con un pezón)

09.8.2010 | Chicas, Playboy | Escrito por:

| Más

Comentarios (7)

 

  1. Krennaste dice:

    Me lo parece a mi o esta mujer se desnuda semana si, semana también?

    Por otro lado pregunto yo: es la primera vez que Playboy edita fotos en 3D?

    De siempre he pensado, como fotógrafo (amateur y aficionado, ojo), que hay muy buenos retratistas trabajando para esa revista pero el 3D es toda una nueva dimensión y posibilidades.

  2. julio dice:

    larissa riquelme NO es un objeto de deseo larissa riquelme es un ser humano una persona un ser vivo merece todo el respeto del mundo.

    toda mujer merece respeto asi como tu mama hermana novia hija merecen ser respetadas de igual manera larissa riquelme y toda mujer merecen respeto.

    te gustaria que los hombres miren con lujuria y deseo a tu mama hermana novia hija entonces NO mires con lujuria y deseo a larissa riquelme ni a ninguna otra mujer entendistes espero que si.

    larissa riquelme es una mujer digna de todo el respeto del mundo., yo como cristiano miro a larissa riquelme como si fuera mi propia hermana con todo respeto y santidad.

    solo los verdaderos hombres sabemos respetar a las mujeres., toda mujer merece respeto sin importar como se vistan o como sean.

  3. Juno dice:

    Perdona Flanders, pero si Larissa Riquelme cobra para salir en una revista enseñando sus verguenzas es porque quiere que la miren. Es uno de esos casos en el que “es que va provocando” es totalmente cierto. Me parece un rollo muy hipócrita por tu parte. Acaso no has mirado NUNCA con lujúria a una mujer? O a ningún otro ser vivo de estos a los que tanto respetas? Y desde cuando mirar con lujúria es una falta de respeto? No sabes lo que te pierdes si no te han mirado nunca de ese modo.
    Vete a dar sermones a la iglesia, hijo mío, porque aquí no vas a encontrar rebaño que te siga.

  4. Atanaryon dice:

    Mira Julio, en este blog no pintas absolutamente nada, chico.
    Si tú vives sin disfrutar plenamente de tu sexualidad y sin saber valorar la belleza del cuerpo femenino, desde luego que este no es tu sitio.

  5. KBHR dice:

    Temo que hay gente que no ha asumido el término erotismo. Mejor, más para mi.

  6. Bernardo dice:

    Woollike lari qe hermosa estas me enkantas tu I tus fotos te amo!!! lari si tienes msn xfavo xfavor aggregame soi tu fan #1 es mi sueño conocerte xfavor si tienes aggregame xfavor lari ber_pr9@hotmail.com

  7. chacal dice:

    que chinvotas tan buenas que rico una de e ellas pa mi

Deja una respuesta