Volver al inicio

La vuelta al cole


Nos resistimos a dejar atrás el bikini el bronceador y los días de playa, pero hay que afrontar la realidad.
Se acerca la vuelta a la rutina, trabajo, estudios etc.
Solo pensar en ello deprime ¿verdad?
Para que ese pensamiento no sea tan doloroso, unas fotos de señoritas en uniforme de colegialas.
Ya, son guarrillas disfrazadas con falda corta y camisa, pero que esperabais, es lunes.
Personalmente esto de los uniformes “no me dice nada”, pero ya hablaremos en otra ocasión de las chicas con corbata, algo mucho más interesante.
Si no fueseis unos lectores tan silenciosos, os preguntaría cuales son vuestros fetichismos particulares, pero no sé si alguno se atreverá a contestar.
Venga, animaros.
Por cierto, “rubias tetonas” no es un fetichismo valido.

08.30.2010 | Fotos | Escrito por:

| Más

Comentarios (5)

 

  1. Juno dice:

    A mi los uniformes si que “me dicen”, si! Siempre me ha parecido fatal que no fuera obligatorio ir con uniforme en el colegio público ;(

  2. KBHR dice:

    Yo en japón lo pasé mal…. MUY mal. Mi hotel estaba al lado de un instituto, no diré más, su señoría.

    Fetichismo: Um…vale decir japonesas? Ah, eso ya lo he dicho! Pues aparte de los uniformes en cualquiera de sus formas y colores, los disfraces de las convenciones de cómics, las enfermeras, las camareras, el gremio integro del equipo femenino de volley playa, las medias de rejilla, los monos de trabajo, faldas, minifaldas, sin falda, shorts, calcetines, zapatillas, descalzas, rubia, morena, pelirroja, sin pelo, con peluca…

    …A parte de eso… no tengo ningún fetichismo especial.

  3. Atanaryon dice:

    Pues yo soy de los que los uniformes de este tipo y una actitud… acorde, me ponen a mil. Es un juego muy completo y en el que los accesorios utilizados (cinturón para la faldita, corbata, una piruleta…) pueden tener mucha presencia en el desarrollo.
    Y sobre fetichismos… el rollo asiático yo creo que nos llama a la mayoría de los tíos, pero en mi caso la experiencia fue altamente decepcionante (sosas, muy sosas), así que ahora lo veo con otros ojos.

  4. Jessyboop dice:

    Jeje, pues a mí, sinceramente, los uniformes me encannntan… aunque no precisamente el de colegiala, ya que por desgracia no todas las “personas mayores” saben disfrutar sanamente de su fetiche con el ambiente de colegialas… ¿no creen que puede ser importante el número de pedófilos que surgieron a raíz de una fuerte recurrencia a “la colegiala” para excitarse?
    Yo siempre mantengo que cualquier tipo de sexo es limpio y sano siempre que ninguna persona se vea perjudicada… sin quererlo, jajaja, porque a mí al menos me encanta ir muy a lo sado!!!
    En fin, que cada día me encanta más este blog y… para seros sinceros… jajajaja, mi fetiche preferido son los conjuntos negros de cuero o vinilo, los picardias, las botas de aguja de vértigo superaltas… unos labios muy rojos… y el hombre con máscara y mordazas puestas, oh, sí!!

  5. Profesor dice:

    Pues a mi me has alegrado el día. No sé si será fetichismo, que imagino que sí, pero a un servidor le pone este juego. No diré que me arruine el sexo no tenerlo, nada mas lejos de la realidad, pero desde luego lo mejora cuando está ;-P

Deja una respuesta