Volver al inicio

El top 10 de las milf

Por si tenemos algún despistado entre nosotros que no se entera de que estamos hablando, lo primero, una explicación.
MILF es la abreviatura en ingles de Mother i’d like to fuck, o dicho para que nos entendamos, esas madres jóvenes o no tan jóvenes a las que gustosamente les ampliaríamos la familia.
La gente de AskMen.com , han elaborado esta lista con las que consideran las diez mejores.

10. En el último lugar, tenemos a Bridget Moynahan, que siempre ocupara un lugar en mi corazón por haber interpretado a la camarera mala en El bar Coyote. También la hemos visto Pánico nuclear, La prueba o Los líos de Gray.

9. Gisele Bundchen, Top model brasileña sobradamente conocida que luce bikini como nadie. Sí, también es mama, quien lo diría.

8. Heidi Klum, otra veterana de las pasarelas, casada con el cantante Seal y que a sus 37 años sigue levantando pasiones.

7. Milla Jovovich, modelo, actriz, cantante y mata zombies a media jornada. Guapa entre las guapas y reciente mama.

6. Sofía Vergara, colombiana que comenzó su carrera en publicidad para dar el salto al mercado norteamericano donde ahora participa en la serie Modern family. No la conocía, pero se nota que tiene talento(s).

5. Salma Hayek. Han pasado años desde su vampírico baile en Abierto hasta el amanecer pero conserva todo su atractivo. Yo creo que incluso le ha crecido varias tallas.

4. Jessica Alba. De esta si me atrevería a decir que ha perdido parte de su atractivo, y eso que es de las más jóvenes. No sé, ya no la veo tan interesante como en Sin city. Será que sin pistolas pierde mucho.

3. Kate Beckinsale debería estar la número uno de la lista, pero ya sabemos que el mundo no es justo.

2. Mónica Belluci tiene doble mérito, porque además de ocupar el segundo lugar es la de mayor edad. Unos 45 años que ya los quisieran muchas.. O todas.

1. Halle Berry se alza con el primer puesto. A sus 44 años parece ser la mama más deseada.


Las madres ya no son lo que eran.

08.20.2010 | Fotos, Listas | Escrito por:

| Más

Comentarios (6)

 

  1. KBHR dice:

    Momento apropiado para decir:

    Madre mía.

  2. Jessyboop dice:

    Chica… estoy totaaaalmente de acuerdo contigo, Bridget Moynahan (de “Yo Robot”), Kate Beckinsale y Santa Mónica Belluci han quedado muy desvalorizadas por el público… que les dejen su merecidísimo puesto Halle, Jessica, Heidi y Gisele, por favor! ;)

  3. Enrique dice:

    Me sigo quedando con Mila… Qué preciosidad…

  4. sexshops dice:

    Me quedo con Monica Belluci y de segundo Halle berry. Impresionante

  5. Krennaste dice:

    Me sumo a la propuesta de dar a Monica Belluci un muy merecido primer puesto.

  6. Isadora Escalante dice:

    La Sofía es la que más luce. A mi me encanta su fachada de coqueta y además se nota que siempre está pensando puras obcenidades.

Deja una respuesta