Volver al inicio

Disfraces del Comic-Con de Sandiego 2010


Bajo este título tan poco atractivo se esconde algo que seguro os gustara. Si la mayoría de nuestros lectores hacen un ejercicio de memoria e intentan recordar sus primeras fantasías sexuales viendo una película, una imagen similar a la que encabeza este articulo aparecerá en su mente… Y no vengáis ahora presumiendo que con 12 años ya veíais porno.

Todos teníamos nuestra heroína de cine, comic o incluso videojuego que nos acompañaba en esas largas y frías noches de invierno.

Resumiendo, el Comic-Con es una feria centrada en el mundo del comic y el cine de fantasía y ciencia ficción. Ya sabéis, de esas que nos gustan a los frikis. Es habitual acudir a este tipo de eventos disfrazado de tu personaje favorito y por si nunca habéis estado, seguro que estas fotos os animan a participar.

08.12.2010 | Chicas, Friki / humor | Escrito por:

| Más

Comentarios (2)

 

  1. KBHR dice:

    “Todos teníamos nuestra heroína de cine, comic o incluso videojuego que nos acompañaba en esas largas y frías noches de invierno.”

    ¿Teníamos? ¿Por qué habla en pasado? Hoyga! Que el invierno a mi aun me dura! Diantres… me masturbo por no llorar. ¿Se puede decir masturbar?

  2. j0ad dice:

    Se puede , se puede :P

Deja una respuesta