Volver al inicio

Cursos de idiomas, lección II: “Whale Tail”

Whale Tail
Tras el éxito de la primera lección de nuestro curso de idiomas donde aprendimos el significado de Underboob, hoy proseguimos en nuestro intento de aumentar vuestros conocimientos idiomáticos con un nuevo término: Whale tail.

Los alumnos más aventajados pensaran… ¿Qué es esto? ¿La versión porno de Liberad a Willy? Pues no queridos niños y niñas. Esta expresión se emplea para designar ese momento en que una chica se sienta o inclina de modo que se le ve el triangulito trasero del tanga por encima de pantalón.

Algunos lo consideraran sexy y otros vulgar. A mí personalmente ni siquiera me gustan los tangas. Lo que sí puedo afirmar con rotundidad es que lo importante no es lo que se enseña sino quien lo enseña.
Si a la vecina buenorra del tercero se le cae una moneda y al recogerla se le ve el “whale tail”, todos contentos. Si la moneda se le cae a su madre, mejor mirar al suelo.

Como siempre, nada como unas imágenes para afianzar los nuevos conocimientos:

Whale TailWhale TailWhale TailWhale TailWhale TailWhale TailWhale TailWhale TailWhale TailWhale TailWhale TailWhale Tail

08.7.2010 | Chicas, Fotos, Lecciones | Escrito por:

| Más

Comentarios (3)

 

  1. KBHR dice:

    La última foto me recuerda a tuiter. Y por cierto, lo admito, salgo del armario y confieso: no me gusta nada el tanga. Buf, menudo peso me he quitado de encima.

  2. Juno dice:

    Jeje, si que es un poco tuiter ;)
    Bien, no estamos solos en el club anti-tanga. Ya somos 3! yuju!

  3. Enrique dice:

    Un voto a favor… Dios… qué preciosidad :P

Deja una respuesta