Volver al inicio

Guarrilla del día: Choni from the block

Guarrilla del día: Choni from the block
Hay que ver cómo les gusta a las jóvenes de hoy en día hacerse fotos con el móvil delante del espejo ligeritas de ropa y con cara de guarrillas, que luego vete a saber dónde van a llegar las imagenes. Pues mira, a este blog por ejemplo. Hoy con todos ustedes tenemos a una morritos morenita a la que, a falta de nombre, vamos a llamar La Choni.

La colección era mucho más extensa pero me he cansado de su cara de asco. De ahi que haya puesto su culo como foto principal del post (reclamaciones en nuestra página de contacto). Y por cierto, nena, llevas las bragas sucias.

Guarrilla del día: Choni from the blockGuarrilla del día: Choni from the blockGuarrilla del día: Choni from the blockGuarrilla del día: Choni from the blockGuarrilla del día: Choni from the blockGuarrilla del día: Choni from the blockGuarrilla del día: Choni from the blockGuarrilla del día: Choni from the blockGuarrilla del día: Choni from the blockGuarrilla del día: Choni from the blockGuarrilla del día: Choni from the blockGuarrilla del día: Choni from the blockGuarrilla del día: Choni from the blockGuarrilla del día: Choni from the blockGuarrilla del día: Choni from the blockGuarrilla del día: Choni from the block

08.4.2010 | Amateur, Chicas, Fotos | Escrito por:

| Más

Comentarios (1)

 

  1. KBHR dice:

    ¿Qué lleva las bragas sucias? ¿Es que hay algo en ella que esté limpio? ¡Es tan guarra que hasta el oro deja de brillar en sus manos!

Deja una respuesta