Volver al inicio

Hace un calor que tetorras

Hace un calor que tetorras
Que rabia dan los hombres del tiempo, que siempre te hablan del tiempo que esta haciendo, y te enseñan imágenes de cosas que han pasado cuando lo que nos interesa es saber si nos va a llover el día en que hemos programado la barbacoa.
Si vivís en la misma latitud que yo os habréis dado cuenta que hace un calor que tetorras… pues igual que los hombres del tiempo también os mostramos las imagenes. ¡Tetorras!

Y ojo que ahora viene lo mejor: Resulta que cuando encontré estas imagenes pensé “esta cara me suena de algo”. Porque memoria de otro tipo no tendré, pero fotográfica para según qué temas soy miss fotopedia. Así que estuve reflexionando durante aproximadamente 3 segundos y relacioné esas tetas esa cara con un perfil de una conocida página de “conocer gente”.

(Que no es que necesite yo de esas páginas, faltaría más, es simplemente un experimento social… y una fuente inagotable de situaciones curiosas).

Por si no me creeis, a los pechos me remito. Aquí tenéis su perfil, más falso que una moneda de 10 leuros, con unas cuantas fotos. Que estuve a punto de decirle “querida, tengo yo más fotos de tus dos amigas que tu misma”.

No es la primera vez que encuentro algun perfil de una usuaria que ha decidido coger las fotos de, por ejemplo, actrices porno amateur que no conoce ni el tato (aparte de mi y mi socio, con nuestro ojo avizor) y luego los chicos se dejan solitos en ridiculo diciendole cosas del tipo “ke ermosa eres, un angel kaido del sielo”, mientras que el individuo que ha creado el perfil falso, probablemente un friki aburrido sin vida sexual, se parte de la risa.

Hace un calor que tetorrasHace un calor que tetorrasHace un calor que tetorrasHace un calor que tetorrasHace un calor que tetorrasHace un calor que tetorrasHace un calor que tetorrasHace un calor que tetorrasHace un calor que tetorrasHace un calor que tetorrasHace un calor que tetorrasHace un calor que tetorrasHace un calor que tetorrasHace un calor que tetorrasHace un calor que tetorrasHace un calor que tetorrasHace un calor que tetorrasHace un calor que tetorrasHace un calor que tetorrasHace un calor que tetorras

07.21.2010 | Amateur, Chicas, Fotos | Escrito por:

| Más

Deja una respuesta