Volver al inicio

Se acabó el concurso: Ya tenemos ganador

Mejor dicho… ya tenemos ganadora. Ya que el jurado ha decidido por unanimidad que el premio al mejor blog erótico de la primera edición de nuestro concurso sea para Tatyana Gonzalez por su relato Rutina. ¡Enhorabuena!

También nos ha gustado mucho el erotismo insinuado de La Olivetti de Pavlov, la originalidad de Mi Amante 2.0 y el humor de Encuentro con un Súcubo. Pero lamentablemente premio solo hay uno y os tendréis que conformar sabiendo que nos han gustado! :D

Os queremos agradecer muy mucho vuestra participación, que ha sido más elevada de lo que esperabamos. Aunque por otro lado tenemos que decir que hemos echado de menos un poco más de morbo… a ver si en la segunda edición se puede mejorar eso. Y a ver si podemos repartir más premios para más gente.

Ya mismo nos pondremos en contacto con Tatyana para que nos facilite una dirección de envío y que pronto pueda disfrutar de su lote Pôeme de Bijoux Indiscrets.

¡Hasta la próxima!

06.28.2010 | Concurso de relatos, Relatos | Escrito por:

| Más

Comentarios (5)

 

  1. ¡Enhorabuena Tatyana! Me parece muy merecido.
    ¡Saludos!

  2. R dice:

    Taty se lo merecía ;)

  3. TheUglyDuck dice:

    Bueno, se hizo lo que se pudo! nos quedamos con la mención por originalidad, gracias jueces, visto el nivel, ha debido ser complicado!

    Y felicitar a Tatyana! Que bien lo mereces!

  4. %B dice:

    oleeeee!!! chocolaaate, moliniiillo, corre cooorreeee, que te piiiiillo!!! enhorabuena relatora!

  5. Tatyana G. dice:

    Muchisimas gracias a todos de verdad… :D!..

Deja una respuesta