Volver al inicio

Relato erótico: Mi amante 2.0

Cuando me llegó aquel mail no pensé que ahora me sentiría como me siento. El mail decía así:

“Hola! He estado un tiempo pensando en si mandarte o no mandarte este email. Finalmente, me he decidido a hacerte esta propuesta. Porque esto no es más que una propuesta, quizás un tanto indecente, pero completamente voluntaria. Y, de momento, será una propuesta anónima… Te propongo jugar. Jugar a un juego donde las reglas las pones tú, los límites los marca tu excitación. Un juego donde no contactaremos físicamente. Psíquicamente, no lo descartes.

El funcionamiento es bastante sencillo. Te planteo unas actividades y tu las desarrollas a tu gusto, a tu voluntad. A posteriori, las comentamos y te las puntúo… Quizás, sea más facil si te las planteo. Por cierto, antes de leerlas, piensa si quieres seguir leyendo, ya que una vez que leas, puede que no haya marcha atrás.

Las pruebas, actividades, ejercicios los puedes cumplir de manera independiente o todo hilado en un mismo día… intentaré no ser demasiado exigente, porque no quiero que lo demores en exceso… Aunque eres libre de realizarlos o no… tú verás…

Primer ejercicio…
Vamos a vestirte. Te dejo escoger. Me da igual las prendas que uses, que marques o que no marques, como tu quieras. Eso si, has de mirarte al espejo y decir… buffffff. Bueno una cosita si que te diré… las braguitas o tangala ropita interior que lleves… mejor que no lestengas mucho cariño… La puntuación será obtenida tras una breve descripción literaria o gráfica de tu vestimenta. (15 puntos).

Segundo ejercicio…
Vamos al trabajo. Me interesaría que fueras en transporte público. Vamos a darle rienda suelta a tu imaginación… fíjate objetivos entre la gente que te encuentres. Si son chicas… que te vean elegante, con una pizca de descaro… las miras, repasas el escote, el culo, te muerdes los labios… Y si son chicos… pues tres cuartas partes de lo mismo! Los repasas, fijación al paquete, Echándole un poco de morro, incluso si te quieres restregar con alguien… adelante! Aquí vamos a puntuar tus sensaciones. Me cuentas que tal el viaje… y ya veremos que nota te pongo! (15 puntos)

Tercer ejercicio…
Ya estás trabajando… Imagino que ya tendrás algún que otr@ compañer@ medio conquistad@. Así que vamos a jugar un poco a ser malos, no? Pues ya sabes… aquí si que tienes que andar con mucho cuidado. Nadie se tiene que dar cuenta salvo el objetivo escogido. Imagino que habrás ido calentándote… hasta el punto de que claro… tu ropa interior e esté un poco mojadita, así que… AL BAÑO! Allí tienes tiempo libre, haz lo que quieras PERO EN SOLEDAD! Eso si, antes de salir… quítate esa prenda tan mojada! La vamos a dejar en algún sitio… pero no se dónde… ¿Cuánto riesgo quieres correr? Lo más de lo más sería dejarla caer en el suelo de mitad de la oficina… que la vea alguien… Lo menos peligroso sería dejarlas cerca de tu amig@… Como tu veas. Te doy libertad… Aquí vamos a puntuar también tu descripción y, sobretodo, una foto de la ropita que te has quitado… o en el baño o en mitad del pasillo, pero es la parte importante! (15 puntos)

Cuarto ejercicio…
Como se que te gustan las fotos… voy a hacerte varias propuestas… Cada propuesta tiene un máximo de 10 puntos. Ahí van:

1-“Mis sábanas de día…”: Fetichismo puro y duro. Tu cama cubierta por tu ropa interior, sexy o no sexy, limpia o sucia, elegante o ridícula, me da igual. Además, vas a hacer que aparezcan tus pies desnuditos! Se valorará la composición artística del collage sobre tu cama. Dificultad: FÁCIL

2-“La ventana indiscreta”: El título de esta peli inspirará una de tus fotos. Has de pillar-espiar a alguien, o por la calle, o desde tu terraza… etc, etc. Se valorará que la pillada sea algo erótico y no un viejo metiéndose el dedo en la nariz… Jajaja. Dificultad: MEDIA

3-“Bodegón”: Pues eso, el típico bodegón… PORNOGRÁFICO! Haz una composición con cosas con las que te darías autoamor… A ver como sacas este tema adelante… aquí de nuevo… mi calentón se premia con un 10! Dificultad: MEDIA

4- Tema libre. Por fin puedes hacerte la foto que quieras. Aquí la puntuación estará basada en calidad y sorpresa, ya que evidentemente no hay elementos solicitados por mi! Aquí menos de un 10 sería una ofensa para tu mente! Dificultad: MEDIA

Bueno, esto es todo… de momento. Cualquier crítica, comentario, sugerencia, petición será bien recibida. Ah, por cierto, se me ha olvidado ponerte la tabla de notas…

100%- Te concedo 1 deseo EL QUE SEA
entre 85% y 99%- Podrás proponerme un juego similar
70%-85%- Estaré FELIZ pero te pediré un trabajo para subir nota
entre 60%-70%- Justito… deberías repetir todo el ejercicio
menos del 60%- VAYA DECEPCIÓN! NO VUELVO A PASARME 3 HORAS DE MI CURRO MONTÁNDOTE UN JUEGO!

Ya sabes que todo es voluntario y modificable a tu gusto.

Un beso”

Ahora mismo acabo de enviarle las fotos. Llevo todo el día pensando en quién me pudo mandar ese mail, empapada, pensando en él, o en ella, solo espero que me conceda el deseo…

Autor: TheUglyDuck

06.3.2010 | Concurso de relatos, Relatos | Escrito por:

| Más

Comentarios (1)

 

  1. ann dice:

    increiiiiiiiiiiiiiiiiiible !!!!!!!!!!!!!! me encantó !!!

Deja una respuesta