Volver al inicio

Concurso de relatos eróticos

Para participar en nuestro concurso de relatos eróticos tenéis que enviar vuestro relato a contactar@blog-erotico.com antes del 24 de junio.

El relato deberá ser original (¡nuestros sabuesos revisarán que no sean copias!) y la temática es libre… dentro del erotismo, claro. Podéis enviar cuantos relatos queráis, aunque como en los inmortales, solo puede quedar uno.

¿Y ese uno que se lleva? Pues un estupendo lote Pôeme de Bijoux Indiscrets por cortesía de Factor Mujer, la tienda erótica para mujeres y parejas.

Pôeme Bijoux - escritura sensual de chocolate

El kit, que podéis ver en la foto, incluye lo siguiente:

  • Caja estuche aromatizada Poême con fragancias afrodisíacas
  • Tarjetón con sugerencias poéticas
  • Antifaz de satén para añadir más intensidad y excitación al juego
  • Pluma de avestruz con punta de silicona apta para uso alimentario con la que podrás a demás de escribir o dibujar sobre el cuerpo acariciar el cuerpo de tu amante
  • Chocolate artesanal con esencia de jazmín

Como reza La Ley de La Atracción, podéis ir visualizando que el premio ya os pertenece, para que os sirva de inspiración y escribir vuestra historia, en la que podéis contarnos como utilizáis el cuerpo de vuestro amante como lienzo para escribir con chocolate y disfrutar como nunca.

Dentro de unos días empezaremos a publicar los relatos que nos vayan llegando para que podáis comentarlos y votarlos… o quizás para que otros lectores se inspiren y se animen a enviar también sus historias.

El jurado que decidirá el ganador será el equipo de Blog Erótico, pero nos basaremos en las votaciones y opiniones que vayais dejando. Porque por supuesto ¡vuestra opinión cuenta mucho!

Nos pondremos en contacto con el ganador para que nos facilite la dirección donde debemos enviar el premio, que irá en un paquete discreto para no despertar sospechas.

¡Esperamos que os animéis a participar! Aparte del fantabuloso premio también hay que tener muy en cuenta la fama internacional que conseguirá el autor del relato ganador, que no es moco de pavo.

05.26.2010 | Relatos | Escrito por:

| Más

Comentarios (2)

 

  1. BELLE dice:

    FANTASTICO, me parece una buena idea, dar a concocer nuestros relatos a más personas, y porque no??? participar sanamente en un concurso tan apetecible como este.

    Un saludo.

Deja una respuesta