Volver al inicio

Yo quiero tener un millón de amigos…

Ya os lo comentamos hace unos días, pero la antigua página en Feisbuc de Blog Erótico pasó a mejor vida (*ooooooh*). Y yo me pregunto… los seguidores que teníamos antes ¿dónde coño demonios han ido a parar? Pues a lo mejor es que ni se han enterado que la página no se actualiza y no sale nada en la página de inicio… ¿Hay algo más triste? ¿Los caballitos Pony?

Yo como soy asi de cansina voy a intentar conquistar algún admirador para la página de secuela poniendo ojillos del gatito de Shrek. Ahi que voy:

¿Qué ventajas tiene ser fan? Pues aparte de hacer que una servidora siga manteniendo el blog y no muera de desmotivación (algo a lo que he estado muy cerca últimamente) también encontraréis más enlaces y videos que no aparecen aquí, seréis los primeros en enteraros de las novedades, y sobretodo… ¡¡habrá contacto humano!! ¡¡yuju!!

Os adelanto que a principios de la semana que viene tendremos una pequeña sorpresa. ¿Queréis saber más? Pues la primicia la tendrá la página de Feisbuc ;-)
Y si con esto no basta ya os colgaré algún video de tetas y culos…

¿Te gusta Blog Erótico? ¡demuéstranoslo! (¿por favor? :P)

En fin, después del rollo os dejo un video de Facebook en la vida real. Que si no consigo que me dediquéis un clic por lo menos dedicadme una sonrisa:

05.19.2010 | Varios | Escrito por:

| Más

Deja una respuesta