Volver al inicio

Esos alemanes frios y calculadores

Nos guste o no cada país tiene asignado un estereotipo a sus habitantes: Los ingleses serios y educados, los italianos vividores y pasionales, los alemanes estrictos y eficientes… Por eso está bien que de vez en cuando nos recuerden que hay excepciones. Y os preguntareis ¿a qué viene todo este rollo?
Pues a una foto que se publicó hace unos días en prensa, y que podríamos añadir a estas que os enseñamos hace un tiempo.

Está claro que a uno le puede dar un ataque de pasión (más conocido como calentón) en cualquier sitio: parques, portales… si los baños de los bares hablasen tendrian mucho que contar. Pero… ¿en mitad de la calle?


Pues así estaban una pareja en la ciudad alemana de Krefeld para sorpresa de los conductores que pasaban por su lado. Las autoridades alemanas les buscan por su comportamiento inadmisible, según palabras de un portavoz policial.
Ya me imagino a dos guardiaciviles quitándoles puntos del carnet por fornicación en la vía publica sin el chaleco reflectante ni los triángulos de señalización.

Y ya metidos en materia, este es un buen momento para que vosotros queridos lectores, participéis un poco y nos contéis en qué lugares peculiares habéis echado un polvete.

03.9.2010 | Friki / humor, Noticias | Escrito por:

| Más

Deja una respuesta