Volver al inicio

¡Pringao!


No os asustéis. Ya sé que a primera vista en el video no hay señoras estupendas en bikini ni nada similar. Pero aun así, la historia me ha hecho gracia, así que os cuento:
Noticia sobre economía en un informativo, todo muy serio y formal. Conexión con un experto desde la sede del banco Macquarie bla bla bla…. Fijaros en el tipo que está sentado frente a su ordenador, a la izquierda del que habla, veréis que más o menos tras un minuto y veinte segundos, su pantalla se vuelve más interesante.

Que te pille tu jefe viendo fotos guarras en el ordenador del curro, es jodido. Que te vea todo el mundo por televisión… no tiene precio.

Pues al pardillo en cuestión le costó el trabajo, pero como en las pelis de Disney todo ha tenido un final feliz: A través de redes sociales se monto una campaña pidiendo su readmisión a la que incluso se sumó Miranda Kerr, la modelo que salía en las fotos, y parece que ha dado resultado y volverá a su puesto de trabajo.

Deberían hacer camisetas con su cara cuando se gira y se da cuenta de que esta en la tele. Es la estrella de la semana en Youtube.

03.2.2010 | Noticias, Televisión, Videos | Escrito por:

| Más

Deja una respuesta