Volver al inicio

Día Nacional de la Ropa Interior en Brasil


Cincuenta modelos, entre hombres y mujeres, tomaron las calles de Brasilia para celebrar el Día Nacional de la Ropa Interior en Brasil. La fecha comenzó a celebrarse en Brasilia en el 2007 inspirada por el National Underwear Day que se conmemora desde agosto de 2003 en Nueva York.

La web Finissimo, especializada en lencería, pretende valorizar la ropa íntima, que adquiere cada vez más importancia en Brasil… y en todo el mundo, afortunadamente.

Brasil exporta más de 20 millones de piezas de ropa interior al año y produce unas 800 millones de piezas íntimas anuales en 6000 empresas, que generan más de 36 mil empleos directos.

Aquí tenéis unas cuantas razones por las que daros una vuelta por Brasil:

Día Nacional de la Ropa Interior en Brasil Día Nacional de la Ropa Interior en Brasil Día Nacional de la Ropa Interior en Brasil Día Nacional de la Ropa Interior en Brasil Día Nacional de la Ropa Interior en Brasil Día Nacional de la Ropa Interior en Brasil Día Nacional de la Ropa Interior en Brasil Día Nacional de la Ropa Interior en Brasil Día Nacional de la Ropa Interior en Brasil Día Nacional de la Ropa Interior en Brasil Día Nacional de la Ropa Interior en Brasil Día Nacional de la Ropa Interior en Brasil

02.24.2010 | Chicas, Chicos, Fotos | Escrito por:

| Más

Deja una respuesta