Volver al inicio

De compras con Naturline Sex

naturline

Naturline Sex es un Sex-Shop online en el que podrás encontrar todo tipo de productos eróticos que buscarías en una tienda física, con la comodidad de no tener que salir de la comodidad de tu habitación y no tener que ponerte una gabardina, sombrero y gafas de sol para ir a comprar sin que nadie te reconozca.

Entre sus productos encontrarás vibradores, afrodisiacos, bolas chinas, lubricantes, libros, pinturas, alargadores de pene, productos para reforzar la erección y retardar la eyaculación, aceites y todo tipo de estimulantes…. Y un larguísimo etcétera.

Mirando las ofertas me he encontrado con un aparatito ideal para Geeks:

ohmibod
Se llama OhMiBod y es un vibrador para iPod que traduce el ritmo de tu música en vibraciones

Incluso venden feromonas. Por si Cupido no hace bien su trabajo a veces hay que echarle mano a la química.

Las feromonas son sustancias químicas sin olor que nuestro cuerpo produce y propaga por el aire. La principal misión de estos “mensajeros” es afectar nuestro comportamiento sexual y atraer a nuestra potencial pareja, haciéndonos más atractivos ante los demás. Las feromonas son captadas de forma subconsciente por el Órgano Vomeronasal (OVN), alojado en nuestra nariz, conocido también como el sexto sentido. La investigación médica prueba que los individuos con secreción de feromonas más alta poseen un atractivo sexual más elevado para sus potenciales parejas y son más respetados por los individuos de su mismo sexo.

Tal como indican literalmente en la web: venden “feromonas para hombre”, “feromonas para gay”, “feromonas para lesbiana” y “feromonas para mujer”. Aunque se entienda el mensaje, ahí yo habría creado las categorías con un poco más de corrección política, que parece que ni los gays sean hombres ni las lesbianas mujeres.
Alguien bisexual va a tener serias dudas acerca de qué comprar: ¿mezclar una de hombre y una de mujer? ¿Mezclar una de gay y una de lesbiana? ¿Mezclar las cuatro para asegurar el resultado?

En fin… estoy divagando. Volviendo al tema…

Comprar en Naturline Sex es fácil, sencillo “y para toda la familia”, ya que está todo muy bien estructuradito y muy claro.

La forma de pago es con tarjeta, por Paypal o contrareembolso, y en 24 horas puedes tener el pedido en tu casa de forma discreta. No temas, que tus vecinos no van a saber que has comprado ningún artilugio para hacer tus relaciones más estimulantes… ¡hasta que oigan los gritos de placer! Ah, y si tienes una cuenta bancaria compartida con tu pareja tampoco temas, ya que en tu extracto bancario no aparecerá nada referente al producto, únicamente se nombrará el nombre de la plataforma de pago y en ningún caso alguna cosa referente a tu compra.

Ya solo me queda añadir, por gajes del oficio, que el logotipo es muy mejorable y me ofrezco voluntaria para un rediseño. Acepto pago en especies ;-)

01.17.2010 | Patrocinados | Escrito por:

| Más

Comentarios (1)

 

  1. Mende dice:

    @JUNO: “Alguien bisexual va a tener serias dudas acerca de qué comprar: ¿mezclar una de hombre y una de mujer? ¿Mezclar una de gay y una de lesbiana? ¿Mezclar las cuatro para asegurar el resultado?”

    Estoy tirado en el suelo, retorciéndome del dolor de tanto reir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta