Volver al inicio

Vamos a jugar


Una de mis aficiones es el Poker. Y no me refiero al Strip Poker, que seguro que es lo primero que se os ha pasado por la cabeza, sino al Texas Hold’em Poker (Se me acaba de ocurrir una nueva modalidad… Strip Hold’em…)
En los últimos meses se ha hecho un hueco en nuestros hogares, ya que ahora retransmiten los torneos en varios canales de televisión. Eso sí, siempre a horas intempestivas de la madrugada.

Visto el filón, también han aumentado considerablemente las webs dedicadas al tema. No solo salas de juego, sino también páginas educativas para que los nuevos adeptos no se lancen como locos a gastar su dinero online, entre las que encontramos las siguientes:

WIKI PÓQUER

Wiki Póquer es, como se puede deducir por el nombre, una enciclopedia sobre poquer que actualmente cuenta con 864 artículos en español. En ella puedes ponerte al día sobre los diferentes tipos de poker, las manos, los torneos, las estrategias a seguir… y como no, las biografías de los grandes jugadores, en las que espero aparecer algún día.

POKER SÁPIENS

Poker Sapiens, la primera universidad de poker en español donde aprenderás, naturalmente como jugar al poker. Como en las universidades, hay varios niveles:

Diplomatura: Para aprender desde cero. Consta de 3 cursos con 4 asignaturas obligatorias cada uno. Al aprobar cada asignatura se accede a prácticas exclusivas, premios en metálico y torneos privados.
Licenciatura: Para convertirte en un auténtico jugador. Consta de 5 cursos, los 3 primeros de diplomatura más 4º y 5º. Si ya sabes lo más importante hay un examen de nivel para pasar directamente al cuarto curso de la licenciatura.
Master: Dos cursos adicionales para aprofundizar más en el aprendizaje.

La licenciatura y el máster de momento no están disponibles pero si no sois expertos tiburones podéis probar con la diplomatura, que es gratis.

No sé cómo quedará en el currículum una diplomatura de poker. Quizás sería buena idea obviar este punto para que nadie nos tilde de ludópatas o algo parecido. Aún es un hobby poco comprendido… pero en un futuro podría ser deporte olímpico.

NOTÍCIAS POKER

Si te gusta jugar al poker no puedes perderte Notícias Poker con información sobre los torneos, las salas, etc. Esta página es la más flojilla de las tres, porque se nota demasiado que esta creada con la sola intención de ganar un porcentaje con los bonos (al César lo que es del César), pero en fin, también se puede aprender cosas de estrategia.

YA TERMINO, TRANQUILOS

Después de todo el rollo os dejo con Kimberly Lansing, una muy buena razón para seguir los torneos:

Kimberly Lansing

[Oh-Dios-Mio]

12.3.2009 | Patrocinados | Escrito por:

| Más

Deja una respuesta