Volver al inicio

Soraya se desnuda para Victoria’s Secret

Soraya se desnuda para Victoria's Secret
Nuestra amiga Soraya Arnelas, más conocida como Soraya a secas (y también conocida como Poyeya), ha dado un salto en su carrera y como quien no quiere la cosa se ha hecho modelo de lencería para Victoria’s Secret.

La firma le ha ofrecido lucir algunos de sus modelitos de la temporada otoño/invierno 2009/2010 para la edición latinoamericana de la revista Glamour, y la podemos ver en sitios míticos de Nueva York.

Los que visitáis este blog desde el otro lado del charco no sé si habréis oído hablar de esta moza, que no se hasta que punto es conocida fuera de España. Sé que esta de gira de promoción por Mexico y ha salido en algunas revistas por ahi… pero por si acaso os la presento con estas fotos:

Soraya se desnuda para Victoria's SecretSoraya se desnuda para Victoria's SecretSoraya se desnuda para Victoria's SecretSoraya se desnuda para Victoria's SecretSoraya se desnuda para Victoria's SecretSoraya se desnuda para Victoria's Secret

No sé qué pensareis vosotros, pero a mi me parece que esta estupenda… Espero que podamos ver más fotos (y a mejor calidad) muy pronto.

10.9.2009 | Fotos, Revistas | Escrito por:

| Más

Comentarios (1)

 

  1. Estas fotos de Soraya tienen bastante calidad. La mujer gana mucho en lenceria y las fotos son muy buenas. En color tal vez quedarian mejor…perobueno.
    Saludos

Deja una respuesta