Volver al inicio

Vibrador de oro por 7500 euros

Vibrador de oro
Este aparatejo que veis sobre estas líneas que bien podría llamarse Goldfinger, es el Inez, un vibrador bañado en oro de 18 kilates que podéis adquirir por el módico precio de 7500 euros. De todos es sabido que a veces sale muy caro echar un polvo, pero quizás esto es pasarse un poco. Claro que siempre hay quien puede pagarlo.

Inez es una creación de LELO, una marca especializada en juguetes sexuales y reconocida como uno de los mejores fabricantes del planeta debido al cuidado diseño y funcionalidad de sus productos.

Tiene una batería recargable incorporada, con 4 horas de autonomía en funcionamiento y 90 horas en reposo, mientras que solo tarda 2 horas en cargarse. Viene en una elegante cajita de madera con el cargador y una bolsita de satén.

También hay una versión más “asequible” fabricada en plata, que podéis comprar por 5900 euros. Esto es otra cosa, claro. El consolador de la crisis, a medida de todos los bolsillos.

Vibrador de plata

Realmente no todos los productos de Lelo tienen precios tan desorbitados. Estos simplemente son versiones de lujo de las que encantan a los Bekcham, pero podéis encontrar consoladores “de los de toda la vida” por menos de 100 euros.

09.30.2009 | Productos | Escrito por:

| Más

Comentarios (1)

 

  1. Lactferatu dice:

    Menuda vagina (o ano) debe ser entonces quien lo reciba. Una joya.

Deja una respuesta