Volver al inicio

Kendra Wilkinson: pechos de boda

Kendra Wilkinson en topless antes de su boda
Hace tiempo que no le dedicamos ningun post a vuestra amiga Kendra Wilkinson. Y digo vuestra amiga porque sus posts, junto a los de sus amigas conejas, son los que reciben más comentarios. (Una exageración, además).

Así que hoy os regalo los pechos de Kendra antes de casarse tomadas de su programa en el canal E!. Que si, niños, por si no os habíais enterado Kendra Wilkinson se ha casado con el jugador de los Philadelphia Eagles, Hank Baskett… y no solo eso, sino que además está embarazada. Siento haber roto alguna ilusión de aquellos que aún albergaban la esperanza de tomarla como esposa.

Kendra Wilkinson en topless antes de su bodaKendra Wilkinson en topless antes de su bodaKendra Wilkinson en topless antes de su bodaKendra Wilkinson en topless antes de su bodaKendra Wilkinson en topless antes de su bodaKendra Wilkinson en topless antes de su bodaKendra Wilkinson en topless antes de su bodaKendra Wilkinson en topless antes de su bodaKendra Wilkinson en topless antes de su bodaKendra Wilkinson en topless antes de su bodaKendra Wilkinson en topless antes de su bodaKendra Wilkinson en topless antes de su boda
Kendra Wilkinson en topless antes de su bodaKendra Wilkinson en topless antes de su bodaKendra Wilkinson en topless antes de su bodaKendra Wilkinson en topless antes de su boda

Sí queréis más Kendra y más Kendra, además de los posts en Blog Erótico podéis visitar Kendra-Wilkinson.NET… con muchas más fotografías y videos.

08.20.2009 | Fotos, Playboy | Escrito por:

| Más

Comentarios (3)

 

  1. cristofer dice:

    soy fanatico tuyo me gustaria que algun dia me escribieras mucho gusto cristofer san jose costa rica

  2. triana dice:

    me encastas pero como amiga yo soy mujer te re quiero por lo como sos sos re linda yo soy de argentina (tucumàn) siempre veo tu programa besos y espero que algun dia me escribieras besos……….

  3. ANÍBAL PEREZ dice:

    HOLA KENDRA COMO ME GUSTARÍA VERTE EN UNA SECION DE FOTOS PARA HACER REALIDAD MI SUEÑO DE VERTE DESNUDA, YO SOY DE GUATEMALA ESPERO Q ALGÚN DÍA ME ESCRIBAS.

Deja una respuesta