Volver al inicio

Se busca amor verdadero

Se busca amor verdadero
Esta es la historia de un hombre enamorado: El 3 de abril del 2008 un joven ruso de nombre Alexander vio unas fotos hechas con la camara de un móvil (las que podéis ver a continuación). Estas fotos serían otras más del inmenso archivo de fotos de internet del estilo “camara perdida” o “movil robado”… pero no pasaron desapercibidas. Este joven se enamoró al instante y se propuso encontrarla para convertirla en la madre de sus hijos.

Creó una pagina web dedicada a su busqueda, en la que ha hecho un extensivo analisis de las fotos. Ha realizado varias llamadas a Alemania, Turquia, EE.UU., incluso a Australia. Ha hablado con proveedores de internet, llegando a encontrar el primer sitio que publico las fotos, pero aún así hasta ahora este pobre Romeo no ha conseguido encontrar a su Julieta…

Aquí en Blog Erótico somos fanáticos de las causas perdidas, así que ponemos nuestro granito de arena publicando este post, a ver si alguno de vosotros conoce a esta moza y ayuda al pobre Alexander a encontrar a la mujer de su vida, con la que seguro que tiene muchas cosas en común. Porque, como todos sabemos, <IRONIA>con unas fotos de un desnudo ya se sabe todo lo necesario de una persona</IRONIA>.

No puedo evitar el comentario, disculpadme pero tengo que soltarlo: Chaval, eres un poco capullo.

(Iba a escribir un insulto que sonaba peor pero estoy intentando contenerme)

Se busca amor verdadero
Se busca amor verdadero
Se busca amor verdadero

06.30.2009 | Amateur, Fotos, Friki / humor | Escrito por:

| Más

Comentarios (2)

 

  1. Hay que ver las cosas locas que suceden en este mundo aunque la verdad con ese cuerpazo aguanta la busqueda. jajaja

  2. CmV dice:

    Parece que la ha encontrado…!!!

Deja una respuesta