Volver al inicio

Fiesta pre-Halloween en la mansion Playboy

Fiesta pre-Halloween en la mansion Playboy
Cada año Playboy monta un fiestón de Halloween en el que un monton de chicas visten con vestidos extra-zorriles y muestran sus virtudes. Es una de las fiestas más importantes del año (en la mansión, al menos). Por eso incluso hacen una “preview” el fin de semana anterior para que los medios puedan sacar sus fotos para hacerse aún más publicidad.

Hugh Hefner hace pocas semanas cortó con una de sus novias, Holly Madison, pero como todavía esta en el programa The Girls Next Door también asistió a la pre-fiesta.
Mientras Kendra y Bridget lucían sus disfraces con más o menos estilo, Holly se presentó con un chandal que gritaba “me he caido de la cama y he venido arrastrándome”.

Fiesta pre-Halloween en la mansion PlayboyFiesta pre-Halloween en la mansion PlayboyFiesta pre-Halloween en la mansion PlayboyFiesta pre-Halloween en la mansion PlayboyFiesta pre-Halloween en la mansion PlayboyFiesta pre-Halloween en la mansion PlayboyFiesta pre-Halloween en la mansion PlayboyFiesta pre-Halloween en la mansion PlayboyFiesta pre-Halloween en la mansion PlayboyFiesta pre-Halloween en la mansion PlayboyFiesta pre-Halloween en la mansion Playboy

10.29.2008 | Playboy | Escrito por:

| Más

Comentarios (2)

 

  1. charlitox dice:

    Oye, está chulo tu blog… Me ha gustado tanto que le acabo de dar un voto como mejor blog erótico (ya sabes que tardan en subir). Si aún no has votado al mejor blog personal y te gusta el mío, te invito a que me des un voto.

    Salu2

  2. francis dice:

    KENDRA ERAS LA MEJOR

Deja una respuesta