Volver al inicio

Fotos: Megan Fox en GQ

Fotos: Megan Fox en GQ
Megan Fox es la reina del último número de la revista masculina GQ, que viene por supuesto, con un estupendo reportaje fotográfico. De momento las imágenes que la redacción de blog erótico ha conseguido son pequeñas… pero vale la pena verlas de todos modos. Tampoco es que sean miniaturas, pero no sirven para un poster a tamaño real.

Para compensar el tamaño (¡que estas cosas hay que saber compensarlas!) os haré tener algunas fantasías esta noche con las perlas que soltó en las páginas interiores:

Megan dice que cuando tenía 18 años, estaba sola en Los Angeles por primera vez, ansiosa por explorar los placeres de la vida. Así que tuvo una relación lésbica con una stripper rusa.

Fox“Bueno, ese año mi novio me dejó y decidí que estaba enamorada de esta chica que trabajaba en el Body Shop (que no es la tienda de jabones, sino un strip club en Sunset Boulevard). Decidí que conseguiría que me quisiera ella a mi también y lo hice todo para conseguir una relación con esta chica, una stripper llamada Nikita. Yo estaba ahí todo el tiempo y le compraba cosas: perfume, spray corporal, cosas de chicas. Me convertí en un tio raro de mediana edad. Sentía que tenía una necesidad de salvar a Nikita. Conseguía lap dances para conocerla mejor, y le daba lo que pensé que eran buenas dosis de inspiración, como: Puedes hacerlo, mereces algo mejor! No quería que estuviera ahí.”

GQ – Cuanto duró?

Fox“No mucho tiempo. ¿Sabes cuando aprietas algo y se hace grande tan rápidamente que explota después de solo dos semanas?”

Dos semanas de etapa lésbica son suficientes para alimentar el fuego de unas cuantas mentes calenturientas.

Fotos: Megan Fox en GQFotos: Megan Fox en GQFotos: Megan Fox en GQFotos: Megan Fox en GQFotos: Megan Fox en GQFotos: Megan Fox en GQFotos: Megan Fox en GQFotos: Megan Fox en GQ

09.17.2008 | Fotos, Revistas | Escrito por:

| Más

Deja una respuesta