Volver al inicio

Keeley Hazell: una chica de talentos

Keeley Hazell
Keeley Hazel se ha hecho famosilla en los últimos tiempos por ser una habitual de portadas y páginas centrales de esas revistas que se compran exclusivamente por sus artículos, y por eso suele situarse con buena nota en el top ten cada vez que se hace una lista de las chicas mas deseadas del Reino Unido. Las razones saltan a la vista….

Dejó pronto su trabajo de peluquera para dedicarse de lleno a ser modelo, y poco despues ganar el concurso Page Three girl organizado por el el diario The Sun. Estos ingleses sí que saben como mantener el interés del público por la prensa.
Después de eso el cielo era el limite: Portadas, reportajes, televisión y como no, un video robado de contenido sexual en el que Keeley hacía realidad las fantasias del público. Y para que no digais que no cuidamos a nuestros lectores, aquí podéis ver ese video.

Pero sus ambiciones no terminan ahí y recientemente ha dado el salto al mundo de la música. Juzgad vosotros mismos:

Lo último que sabemos de ella es que está en conversaciones con la productora para participar en la versión cinematográfica de “Los vigilantes de la playa”. Yo personalmente, la veo muy capacitada para el papel.

Keeley HazellKeeley HazellKeeley HazellKeeley Hazell
Keeley HazellKeeley HazellKeeley HazellKeeley Hazell

06.10.2008 | Fotos, Musica | Escrito por:

| Más

Comentarios (2)

 

  1. Kenny dice:

    Demasiado el mio t lacriaste

Deja una respuesta