Volver al inicio

Buscando el negocio que nos hará ricos

Crisis, recesión, desaceleración económica, vacas flacas… todos sabemos que la cosa esta muy mal y que llegar a fin de mes cuesta. Y mucho. Así que la gente se ve obligada a agudizar el ingenio buscando nuevas ideas para ganarse el pan. Y así pensando, pensando…

Hasta ahora, en las peluquerías masculinas uno pasaba el tiempo con revistas de esas que todos compramos por los artículos, periódicos deportivos o discutiendo de fútbol con el peluquero.
¿Por qué no hacerlo mas gratificante? Una cervecita mientras esperas, televisores en canales deportivos y lo que es mas importante: peluqueras jóvenes y guapas vestidas con shorts y camisetas que resalten sus… ejem… habilidades con la tijera. Una idea de un millón de dólares.

Y como es bien sabido que si tienes jardín, cortar el césped es una tarea que a nadie le gusta hacer, son muchas las empresas que lo hacen por ti. Puestos a pagar por el servicio… ¿qué tal una señorita en bikini manejando el corta-césped? Otra idea que parece estar dando buenos resultados.

¿Qué será lo próximo? ¿el señor del kiosko vendiéndonos la bolsa de pipas en tanga de leopardo?

04.22.2008 | Friki / humor, Videos | Escrito por:

| Más

Deja una respuesta