Volver al inicio

Petra Nemcova

Petra Nemcova
Os presento a una de las supermodelos de Victoria’s Secret. Ella es Petra Nemcova y nació en la República Checa en 1979. Empezó su carrera a los 16 años y ha sido portada de numerosas revistas de todo el mundo.

Detrás de esta cara bonita hay una historia trágica. Durante las navidades de 2004 mientras se encontraba de vacaciones en Tailandia con su novio, el fotógrafo Simon Atlee, fueron sorprendidos por un devastador tsunami. Petra consiguió trepar a un árbol, al que se mantuvo aferrada durante 8 horas, y de este modo logro salvar su vida a pesar de sufrir una rotura de pelvis y distintos daños internos de los que tardó meses en recuperarse. Su novio no corrió la misma suerte y no sobrevivió a las salvajes olas de 5 metros de altura.
Desde entonces la modelo anunció su retirada del mundo de la moda salvo por causas benéficas y creó la fundación Happy Hearts, donde entre otras cosas se promueve la construcción de colegios y dormitorios para los niños huérfanos por el tsunami.

Una belleza con corazón solidario. Como curiosidad, fue novia de el músico llorón James Blunt, un tipo con suerte. Y con un curioso gusto para las mujeres, porque la sustituyó por Paris Hilton (WTF?).

Aquí las fotos de la moza:

Petra NemcovaPetra NemcovaPetra NemcovaPetra NemcovaPetra NemcovaPetra NemcovaPetra Nemcova

Y para rematar, como bonus track, un video de regalo:

04.19.2008 | Fotos | Escrito por:

| Más

Deja una respuesta