Volver al inicio

La lista negra de las citas

dontdatehimgirl
En el pasado, una cita desastrosa, una relación que terminaba mal o un bochornoso fracaso en la cama te hacia pasar al instante a la categoría de persona non grata en el grupo de amistades de tu pareja y/o amante. De un plumazo se esfumaban los posibles ligues futuros dentro de ese grupo. Todos tus defectos eran expuestos publicamente: desde aquella vez que te dejaste los calcetines puestos, cuando te dormiste antes de tiempo o aquella otra en que tenias pelusillas en el ombligo. Todos sabran que tu ropa interior era comprada en un chino, que tu sujetador lleva relleno o que después de cuatro martinis cantas canciones de Raffaella Carrá. Por no hablar de que tus relaciones sexuales seran examinadas hasta el minimo detalle en busca de defectos como si de un capítulo de CSI se tratase.

Al final te acabas acostumbrando. Solo hay que cambiar de circulo de amistades, cambiar de ciudad o si me apuras de país. Todo por echar un polvete.

Pero en el mundo moderno en el que todo es global, cybernetico y puntocom, llega el último enemigo: las listas negras online.
dontdatehimgirl
Don’t date him girl (Until you check him out first!) es un portal que, entre muchos otros contenidos destinados a mujeres, tiene una base de datos en la que puedes comprobar lo que sus ex tienen que decir sobre ese chico que te ha invitado a cenar.

Sobra decir que cualquiera de las lindeces que publiquen ahi sus ex será de todo menos bonito, así que mejor no aparecer ahi.

03.26.2008 | Links | Escrito por:

| Más

Deja una respuesta