Volver al inicio

Las fotos de Melania desnuda en Interviu

Melania desnuda (Gran Hermano)
Melania Querol, concursante de la última edición de Gran Hermano, como ya viene siendo tradición entre las ex inquilinas de Guadalix, se ha unido al club de las hermanas portada de esa revista reconocida por sus interesantes artículos llamada Interviu.

Además de la portada, el pack incluye 10 páginas con fotos luciendo cuerpo serrano y una entrevista donde asegura que la primera vez que se acostó con Piero dentro de la casa de la hermandad fue un desastre. Dice:

“…soy mujer de un solo hombre y Piero me había gustado desde la primera vez que le vi. Aunque la primera vez que lo hice con él, en privado, fue un desastre, los dos sudando y pendientes de una campana que nos avisaba antes de una hora.”

También dice arrepentirse de haber entrado en Gran Hermano, que le resultó aburrido. Pero niña, de no ser por esta lotería… ¿cómo te habrías hecho lo suficientemente famosa conocida para lucir tus encantos y ser el material de pajilleo que te van a pagar unas Lolas nuevas? Que no es por despreciar las que tienes, si nos muy bonitas… pero las mujeres nunca estáis contentas. Desdeluego…

Melania desnuda (Gran Hermano)Melania desnuda (Gran Hermano)Melania desnuda (Gran Hermano)Melania desnuda (Gran Hermano)Melania desnuda (Gran Hermano)Melania desnuda (Gran Hermano)Melania desnuda (Gran Hermano)

01.10.2008 | Revistas | Escrito por:

| Más

Deja una respuesta