Volver al inicio

Calendario 2008: Gemma Atkinson

Gemma Atkinson
Irremediablemente se acerca el 2008 y hay que estar preparados. Con un calendario, por ejemplo. Este lo protagoniza la tal Gemma Atkinson, que aquí en España no la conoce ni su prima la de Erasmus, pero oye, en su tierra la conocen. [Es modelo, por cierto]

Que yo sepa, Gemma y Rowan Atkinson, aparte de nacionalidad y apellido no comparten genes, porque sino sería uno de esos casos en los que la naturaleza es cruel.

No me parece que sea especialmente guapa de cara, a menos en estas fotografías, pero supongo que como comúnmente se suele decir: esta buena. Y a alguno de vosotros le alegrará tener un calendario con una chica en bikini. Y sino, pues tiene los numeritos con los días a pie de página, que es para lo que se suelen tener los calendarios.

Gemma AtkinsonGemma AtkinsonGemma AtkinsonGemma AtkinsonGemma AtkinsonGemma AtkinsonGemma AtkinsonGemma AtkinsonGemma AtkinsonGemma AtkinsonGemma AtkinsonGemma Atkinson

10.19.2007 | Calendarios, Fotos | Escrito por:

| Más

Comentarios (2)

 

  1. Porno dice:

    Menudos airbags! ( o serán siliconbags?? )

  2. Calendario 2008: Gemma Atkinson…

    Irremediablemente se acerca el 2008 y hay que estar preparados. Con un calendario, por ejemplo. Este lo protagoniza la tal Gemma Atkinson, que aquí en España no la conoce ni su prima la de Erasmus, pero oye, en su tierra la conocen. [Es m…

Deja una respuesta