Volver al inicio

Jenna Jameson dice adiós

Jenna Jameson
Malas noticias para l@s amantes del porno: Jenna Jameson deja el negocio. No se a vosotros pero a mi la noticia me parte el corazón, ya que sus películas eran las únicas que me gustaban, pese a que no suele casarse nunca al final de la historia. La verdad es que ya se veía venir desde hacía unos meses….

La ex actriz dice que se centrará en otros proyectos como su biopic, su línea de ropa, hacer de modelo y su cómic. Aunque no esté delante de las cámaras seguirá a cargo de su empresa, ClubJenna, que factura 30 millones de dólares al año.

No solo ha dejado atrás el fingir orgasmos delante de una cámara sino que también se ha dejado los implantes de silicona en una mesa de quirófano. Jenna dice:

Cuando llevaba implantes me sentía incomoda. Era tímida en la playa. Se que suena raro, pero siempre llevaba ropa de cuello alto a menos que se tratara de una convención de cine para adultos. Así que pensé: Por qué no soy lo que soy recuperando mis pechos de verdad?

Incluso para mujeres con grandes pechos naturales, hacerse una reducción es tan liberador. Siento que puedo caminar más derecha… antes, cuando iba a hacer footing tenía que sujetarme los pechos. Me parecía estar metiendome mano a mi misma. La primera cosa que hice al llegar a casa después de la operación fue desabrocharme el sujetador. Se suponía que no debía hacerlo, pero lo hice. Estaba tan contenta que lloré. Era como mirarme al espejo cuando tenía 17 años.

La industria del cine para adultos no será lo mismo sin ti y tus dos amigas. Guardemos un minuto de silencio….

[Nota: La fotografía que veis aquí arriba, avispados lectores, es de hace bastante tiempo. Antes de reducirse a la mitad]

08.24.2007 | Chicas, Noticias | Escrito por:

| Más

Comentarios (2)

 

  1. tenia yo un nombre en algun sitio dice:

    :-`(
    Descansen en paz. Las dos.

  2. KIM dice:

    Creo que las declaraciones de Jenna son una gran exageración….Mi novia no tenía pecho y ello le conllevaba grandes roblemas de autoestima…..Se opero y ahora tiene un pecho precioso …Esta deseando que llegue el buen tiempo para mostrarlo en la playa…..Su autoestima está por las nubes….

    Jenna, te admiro mucho pero no te pases…

Deja una respuesta