Volver al inicio

The L List

Leisha Hailey
Habréis podido comprobar que me gustan las listas. En su momento ya os puse la lista con las 100 chicas más sexy del 2007 según FHM y también según Maxim. Hoy os traigo una lista de 100 chicas según… las chicas.

En Aflter Ellen, que no estaban para nada conformes con que Lindsay Lohan fuera votada como las más sexy según Maxim (¡qué horror!) pidieron a sus lectoras que hagan su propia selección de buenorras y después de miles de votos ya tienen los resultados.

¿En que se diferencian las dos listas? Pues por ejemplo, ocho de las chicas del top 10 de After Ellen no aparecen en en ningún lugar de la lista de Maxim y solo cuatro de las chicas del top 10 de Maxim (Jessica Alba, Scarlett Johansson, Jessica Biel y Lindsay Lohan) aparecen en algún lugar de la lista de AE.

Será que los chicos –heteros- y las chicas –lesbianas- tienen un concepto diferente de lo que hace sexy a una mujer. Y sino echadle un ojo a la lista y os encontrareis a Helen Mirren, Queen Latifah y a Meryl Streep, por mencionar algunas.
Yo aunque tuviera 40 años no creo que votara a Helen Mirren como chica-sexy por muy madurita-interesante que sea, teniendo a una Jordana Brewster o a una Eliza Dushku.

Tampoco entiendo por que esa tendencia a votar a chicas que hayan interpretado papeles de lesbiana en el cine o en televisión, o a las que lo sean en la vida real. Las chicas hetero también son sexy. ¡Hola Jessica Alba! ¿Para cuando un poco de girl-on-girl action? ;-)

Me sorprendió ver que el numero uno es para Leisha Hailey (Alice en “The L Word”). A mi me gusta, claro, pero no me lo esperaba. Y acompañando a Alice esta el reparto de “The L Word” prácticamente al completo (no echo de menos a Laurel Holloman, desde luego)

Cuando le comunicaron a Leisha que había sido votada como la más hot dijo:

Uau, no sé ni qué decir. Espero que Angelina no se enfade conmigo. Tengo que decir que esto compensa por la vez en que estaba en el Homecoming Court en el instituto con mi novio (si, tenía uno) y él ganó y yo no. Así que gracias a tod@s. Intentaré mantener mi buenorrez.

Que mona y que humilde. Igualito que Lindsay, que por cierto quedó en la posición 79 (¡muajajaja!).

Os dejo las 25 primeras para ir abriendo boca:

01. Leisha Hailey
02. Angelina Jolie
03. Kate Winslet
04. Lena Headey
05. Sarah Shahi
06. Jennifer Beals
07. Tina Fey
08. Jordana Brewster
09. Salma Hayek
10. Natalie Portman
11. Eliza Dushku
12. Scarlett Johansson
13. Piper Perabo
14. Kate Walsh
15. Keira Knightley
16. Jodie Foster
17. Kate Moennig
18. Elizabeth Mitchell
19. Halle Berry
20. Simone Lahbib
21. Emily Blunt
22. Evangeline Lilly
23. Erin Daniels
24. Michelle Rodríguez
25. Mariska Hargitay

Podéis ver más en la web de AE.

06.20.2007 | Listas | Escrito por:

| Más

Comentarios (1)

 

  1. Meiko dice:

    Oh my god!! Cuanta tia buena en la lista… si es que realmente las mujeres tenemos buen gusto ñañaña

Deja una respuesta