Volver al inicio

Allison Stokke, un salto de récord

Allison Stokke
Érase una vez una estudiante de la Universidad de California llamada Allison Stokke, una chica muy deportista que quería conquistar el mundo saltando con pértiga. Con solo 18 años Allison había conseguido algún título y batido varios récords estatales. Todo auguraba una prometedora carrera para ella.

Un día, la inocente moza fue a buscar su nombre en Google y se encontró que había miles de sitios web que la mencionaban, pero en lugar de hablar sobre sus hazañas deportivas, solo leía comentarios referentes a su exuberante físico. Y es que el internete es lo que tiene, que las cosas se expanden como la pólvora.

La chica ha pasado del anonimato más absoluto a que la reconozcan por la calle, en la panadería, en el supermercado… y en el mundo entero.
Una fama que le ha venido un poco grande. Porque ella, claro, está frustrada y se siente humillada porque la gente solamente se queda con su físico y no con sus hazañas deportivas.

La verdad es que no es para menos, porque esta jovenzuela está de muy muy buen ver y tiene el poder de provocar un infarto al corazón más sano. Hay que ver como crecen las yogurcinas.

No se vayan todavía, que aún hay más. Video con entrevista:

[youtube]zasPlQYZEHw[/youtube]

06.5.2007 | Chicas | Escrito por:

| Más

Deja una respuesta