Volver al inicio

YouHentai.net

Ir a YouHentai.net
Sumándose a la moda del YouHagaloustedmismo, un listillo ha creado YouHentai.net, una web con secuencias de… ¿no lo adivináis?

Es bien conocida la afición de los japoneses a los dibujos destinados a adultos, poblados de tentáculos, colegialas y señoritas con el pelo de colores dotadas de atributos desproporcionadamente grandes (y no me refiero a los ojos). Según Wikipedia “en japonés, la palabra hentai quiere decir pervertido/perversión”, así que como supondréis, en YouHentai no vais a encontrar tiernas secuencias de Marco buscando a su mamá ni tampoco a Candy Candy. Más bien de la prima viciosa de ésta.

A mi me llaman pervertida por el mero hecho de llevar este blog y descargarme de vez en cuando videos de contenido +18 (que por otra parte no es más que trabajo de investigación por el bien de la información) pero la verdad es que estos dibujitos no me ponen nada. Nada en absoluto. Aunque espero que sea del agrado de algún despistado que entre por aquí.

Dada la proliferación de webs de este estilo, en próximas ediciones ya os iré informando de las novedades interesantes que puedan surgir. Quién sabe qué más webs estan por venir: YouRubiasentanga, YouMonjasninfomanas, YouPantojasexyhot… Todo un mundo de posibilidades. The sky is the limit!

03.21.2007 | Links | Escrito por: Juno

| Más

Comentarios (1)

 

  1. Danpire dice:

    Pero se puede ver el el iphone yo quiero una página de hentai para mi iphone

Deja una respuesta