Volver al inicio

Elsa Pataky portada de Interviú

Elsa Pataky - Interviú
Elsa Pataky se ha convertido involuntariamente en la estrella del último número de la revista Interviú, siendo la chica de portada y protagonizando un amplio reportaje interior en el que aparece desnuda o muy ligera de ropa.
Al parecer las imágenes fueron tomadas el pasado 8 de marzo en Cancún mientras Elsa estaba posando para un reportaje de la revista Elle que tiene prevista la salida a la calle en mayo.

Elle estudia las medidas legales a tomar por la publicación de estas instantáneas, que afirman ser robadas por fotógrafos ajenos, sin su consentimiento ni el de la actriz.
Interviú aclaró en un comunicado que no ha robado ninguna fotografía, sino que varias agencias les ofrecieron las imágenes y las adquirieron al considerarlas de interés para sus lectores, siguiendo la mecánica habitual en el mercado periodístico del mundo.

Por su parte, Elsa Pataky está “algo disgustada”, pero según su representante “hay cosas más importantes en la vida”. Como por ejemplo la alegría que le habrán dado a muchos pajilleros admiradores de la actriz, pudiéndola contemplar en todo su esplendor. ¿Y lo bonito que es hacer feliz a alguien?

(Fuente: El Mundo)

03.20.2007 | Revistas | Escrito por:

| Más

Comentarios (1)

 

  1. Pajillero S.A. dice:

    Nos gusta por sus dotes artisticas y su amplitud de registros .
    siempre pensando en lo unico…hay que ver :P

Deja una respuesta